Señoras y señores: 
Nosotros no mentimos cuando dijimos que estábamos en conversaciones con Johan Arango.
A pesar de muchas críticas que recibimos al haber dado a conocer nuestra idea de conversar con Arango sobre las cosas que estaban sucediendo con la hinchada, decidimos seguir adelante con la idea porque de verdad creemos que puede aportar mucho a la Institución y además ya no teníamos cómo echar hacía atrás este compromiso.
Como muestra de una verdadera intención por parte del Jugador de mejorar las cosas, nos envío un vídeo E X C L U S I V O para todos los hinchas del Once Caldas y seguidores de "Humo Blanco" y obviamente es nuestra responsabilidad como personas serias, honestas, responsables y entregadas a esto compartirlo con todos ustedes.
Aquí van a encontrar el vídeo, no sin antes decir que esperamos que este sea el primer paso de Johan Arango para demostrarle a toda la hinchada del equipo que está comprometido en salir de esta triste situación, nosotros confiamos en que así sea.
Quienes nos leen, siguen, insultan, apoyan y demás tienen todo el derecho a formarse su propia opinión, pero, queremos dejarles claro que respetamos todos sus puntos de vista y que desde esta cuenta seguiremos tratando de hacer las cosas bien e intentando que sea un espacio libre para todos los seguidores del Once Caldas que debe ser este quien nos una y no quien nos divida.
Sin más preámbulos... Aquí el vídeo de Arango:
Como siempre: ¡bienvenidos todos los comentarios!
Como siempre: ¡bienvenidos todos los comentarios!
 
Si estos "diálogos de paz" son sinónimo de que Humo Blanco tiene que hacerse auto-censura y evitar criticar a Johan Arango cuando hayan motivos para hacerlo, entonces ustedes no valen ni 5 centavos.
ResponderEliminarDesde "Humo Blanco 11" hemos dejado claro que seguiremos reclamándole a los jugadores que se entreguen por la camiseta. Estos "diálogos de paz" son solo una idea para intentar mejorar la relación con los jugadores del equipo. Si lastimosamente el jugador no demuestra un verdadero cambio en la cancha debemos seguir criticándolo. Entonces, no aplicaremos ningún tipo de censura: a nosotros u otro hincha del Once Caldas.
Eliminar¡Un saludo y gracias por comentar!