Un hincha del Once Caldas sabe, per sé, que contra Equidad el equipo sale perdiendo: no sabemos por qué maldición pero Equidad se la tiene montada al Once Caldas desde que el "equipo asegurador" llegó al Fútbol Profesional Colombiano.
Y hoy no iba a ser la excepción, el Once Caldas está pasando por una racha de resultados terrible y no solo eso, sino que tenemos una escasez de corazón y ganas en el equipo impresionantes, entonces, teniendo en cuenta ese panorama nada bueno se podía esperar hoy.
Y las cosas no parecían que fuesen a cambiar, un GOLAZO (así, con todas las letras mayúsculas) le dio la ventaja a papá Equidad y el Once Caldas, sencillamente, no parecía saber que estaba haciendo en el campo: se notaba un equipo errático y sin ganas... Pero las cosas parecían que iban a cambiar en el segundo tiempo, la razón: salió Johan Arango y entró Fredy Salazar.
Así las cosas, al segundo tiempo parecía que había salido un nuevo Once Caldas: todos corrían, metían, luchaban los balones y así, con ganas, fueron encontrando un fútbol que les dio la oportunidad de crear opciones de gol ante el pórtico de Cristian Bonilla y fueron esas ganas de mostrar que tiene con qué las que llevaron a que Fredy Salazar generara un error en la zaga de la Equidad y le quedara a él solo para definir: GOL... Dos goles en dos partidos para el de la cantera y quien pareciera que tuviera la entera confianza de "Tito". 
Hoy parecía el día en que el hijo se le iba a rebelar el papá. Hoy parecía el día en que el Once Caldas iba a empacar sus cosas y a gritarle a Equidad en la cara: "¿Sabe qué? ¡Me cansé de usted y sus abusos, me voy y no me la va a montar más", pero, ¡NO! Stalin Motta se encargó de decirle al Once Caldas: "No, usted todavía no está en edad para eso... Yo sigo siendo su papá" y nos hizo gol al minuto 85, pero, al final las ganas del equipo permitieron que otro que las pelea siempre tuviera su recompensa: Jonathan "el cirujano" (porque los "opera" a todos) Lopera en un error encontró el gol del empate y así se saldó todo: 2 a 2 contra papá Equidad.
No estamos celebrando un empate, creemos, que hoy a pesar del resultado quedan sensaciones de que en el equipo sí hay jugadores dispuestos a sudar la camiseta y a luchar cada balón así no sean los más dúctiles con el balón: Obeso, Lopera, Salazar, Vergara, Cuadrado y mención especial a Tito por su replanteo del partido para el segundo tiempo. Aplausos y gracias por no agachar la cabeza.
Lo de Johan Arango... Nos desbloqueó de Twitter y ojalá se percate que las críticas que le hacemos es porque no queremos ver a un jugador con una caja torácica tan helada y con un ego tan elevado, que si él empieza a demostrarnos que quiere al equipo, nosotros, la hinchada, no tendremos razón para reprocharle algo.
Un saludo a todos y les recordamos la >>> Humo Encuesta
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario