domingo, 26 de abril de 2015

Chao, chao... ¡Adiós!

Ahora sí se nos acabó el semestre: ya el equipo no va a clasificar a las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano y pues, lo debimos haber "sospechado desde un principio" como decía un personaje por ahí de la televisión.

Hubo tempestades ocasionadas por Flabio "Cuatro Milloncitos" Torres y su mala dirección en este primer semestre; luego, salidas en falso de las directivas; delanteros que pasaron de ser "Tiburones" a "peces dorados"; de "Motonetas" a "triciclos", jugadores que callaban a la hinchada y bueno... Cosas que lo hacían pensar a uno: "este semestre tampoco va a ser", y, efectivamente: no fue.

LA DEFENSA DEL ONCE CALDAS: UN COLADOR
Qué decir del partido de hoy:

Si no hubiese sido porque en el equipo tenemos a un señor que dice ser arquero, pero, más bien parece ser Superman, las cosas habrían sido peor. Hoy parecía un colador esa defensa.




Parecía que no hubiesen entrenado nunca en canchas sintéticas, cualquier persona que en su vida haya jugado en un tapete de esos sabe que uno no puede dejar rebotar un balón ahí porque lo más seguro es que no lo va a poder controlar, pero, ¡no!, los jugadores del Once Caldas estaban felices viendo cómo un balón rebota en una cancha sintética... Ojalá les haya gustado mucho la experiencia porque digamos que para eso fue lo único que les sirvió el partido de hoy.

El Once Caldas no supo cómo jugar y es algo que creímos que iba a mejorar después del triunfo de hace ocho días, hecho que solo nos hace recordar ese adagio popular que reza: "El Once Caldas es como las mujeres: juega con los sentimientos de uno y luego lo desilusionan" y bueno, nos duró solo una semana la alegría.

Ahora se vendrán semanas mucho más difíciles porque debemos ser conscientes de que este semestre no vamos a quedar campeones y lo que es peor aún: si deciden que el equipo se va a volver solo una cantera de futbolistas las cosas se van a empeorar.

Así que si tienen un poco de tiempo, oren porque sea verdad lo del grupo Pachuca y el señor Carlos Slim decida invertir plata en el Once Caldas, porque, creo que todos debemos saber que ése grupo empresarial sí sabe de fútbol y no de camiones.

Por último, el Once Caldas debe replantear sus viajes a Antioquia, no se puede permitir pues que cada vez que el equipo viaje hacía allá el bus salga apedreado...









No hay comentarios:

Publicar un comentario