En unos de nuestras constantes conversaciones con el Presidente de la República, don JuanMa Santos este nos regañó y nos dijo que debíamos dar ejemplo con nuestro proceder frente a los jugadores del Once Caldas y que no teníamos porque decirles: "troncos", "gordos", "muertos", "pechifríos" y demás adjetivos que en momentos de efervescencia y calor se nos ocurrían. Y todo que porque como estamos en "Diálogos de Paz" con "LAFAR" todo se debía replicar a escalas más pequeñas.
Por eso, en una reunión sostenida en nuestro búnker secreto decidimos llenarnos de valentía y dar un paso al frente para iniciar Diálogos de Paz con algunas personas que quizá hemos maltratado pero sin intención o que sencillamente, hemos dicho cosas que podían haber sido hirientes para cierta comunidad: jugadores del Once Caldas
Nosotros habríamos querido que estas conversaciones se hubiesen llevado a cabo en La Habana con unos puros, arroz congrí, ropa vieja y uno que otro ron, pero, nuestro presupuesto es limitado y el Presidente Santos no nos quiso colaborar ahí con los pasajes y los viáticos. SIN EMBARGO, esto no nos limitó y aun así hemos hablado con una persona que ha sido blanco de nuestras críticas por mucho tiempo, a saber: Johan Arango.
Lo hacemos, primero, porque quisimos y segundo, porque, somos conscientes de lo importante que es para el equipo que haya una buena relación entre la hinchada y sus jugadores, por eso, iniciamos una fase exploratoria con Arango para ofrecerle disculpas y pedirle a él más entrega por el equipo y por la hinchada. Sabemos, que esto generará muchas dudas en algunos de nuestros seguidores, pero, lo hacemos conscientes de que debemos ser un grupo de hinchas propositivos y que no solo critican. 
Queremos a nuestro equipo y sabemos que debemos todos ir hacía el mismo lado y si no hay relación amable entre jugadores e hinchas todo se complica.
No siendo más, aquí les dejamos este comunicado desde algún lado del Mundo y esperamos sus comentarios frente a estos diálogos que estamos iniciando...
Un saludo, 
HUMO BLANCO 11
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario