domingo, 5 de abril de 2015

¿Qué es esto tan horrible?

Vamos a hacer un análisis concienzudo, serio, responsable y crítico sobre lo que acabamos de ver.

Primero, pues decir que un partido un domingo a las ocho de la noche es un adefesio que no tiene presentación alguna y por eso un estadio que casi nunca lleva gente ASÍ MENOS, entonces, esas tribunas vacías hacían aun más triste el partido que nos tocó sufrir.

Ahora sí, a lo que vinimos.

  1. Rescatable el gol de Fredy Salazar. 14 minutos le bastaron para marcar su primer gol en Liga. Y sí que se lo regaló el arquero del Tolima no tiene discusión alguna, pero, el gol vale y tenemos el pálpito de que va a salir en el "No Top 10" y pues... Bien por él, que moje prensa.
  2. No hay nada más rescatable. Así de sencillo. La vergüenza que significa para una defensa que le haga gol Marco Pérez no tiene manera alguna de borrarse, y nos va a tocar seguir sufriendo con ellos porque como que no hay más.
  3. J. Álvarez como que estaba cansado de tanto ir a procesiones en Semana Santa, queremos creer que es eso y no el pésimo estado físico que se le nota.
  4. El equipo estaba tan partido y tan sin sentido que uno ni se atreve a reclamarle a los delanteros.
  5. Estamos tan mal que terminamos agradeciendo que el equipo empató y no terminó perdiendo otra vez. Es decir, nos hemos vuelto un equipo sin alma y sin ganas de ganar un partido sino de ir a buscar si el resultado se nos da.
  6. No perdimos por puro milagro.
  7. Hoy era domingo de resurrección, pero, para nosotros como que va a seguir siendo un eterno viacrucis.
Un saludo a todos y como siempre, seguimos esperando sus: buenos, malos y perversos.
contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario