Primero, pues decir que un partido un domingo a las ocho de la noche es un adefesio que no tiene presentación alguna y por eso un estadio que casi nunca lleva gente ASÍ MENOS, entonces, esas tribunas vacías hacían aun más triste el partido que nos tocó sufrir.
Ahora sí, a lo que vinimos.
- Rescatable el gol de Fredy Salazar. 14 minutos le bastaron para marcar su primer gol en Liga. Y sí que se lo regaló el arquero del Tolima no tiene discusión alguna, pero, el gol vale y tenemos el pálpito de que va a salir en el "No Top 10" y pues... Bien por él, que moje prensa.
- No hay nada más rescatable. Así de sencillo. La vergüenza que significa para una defensa que le haga gol Marco Pérez no tiene manera alguna de borrarse, y nos va a tocar seguir sufriendo con ellos porque como que no hay más.
- J. Álvarez como que estaba cansado de tanto ir a procesiones en Semana Santa, queremos creer que es eso y no el pésimo estado físico que se le nota.
- El equipo estaba tan partido y tan sin sentido que uno ni se atreve a reclamarle a los delanteros.
- Estamos tan mal que terminamos agradeciendo que el equipo empató y no terminó perdiendo otra vez. Es decir, nos hemos vuelto un equipo sin alma y sin ganas de ganar un partido sino de ir a buscar si el resultado se nos da.
- No perdimos por puro milagro.
- Hoy era domingo de resurrección, pero, para nosotros como que va a seguir siendo un eterno viacrucis.
Un saludo a todos y como siempre, seguimos esperando sus: buenos, malos y perversos.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario