viernes, 31 de marzo de 2017

Jugar con la hinchada, el mayor pecado de la dirigencia.



Jugar con la hinchada, el mayor pecado de la dirigencia. 

*Este escrito no representa la idea de @Humoblanco11 

El pasado Martes 28 de Marzo en el estadio Palogrande, se realizó la asamblea de accionistas del Once Caldas, donde se tocaron varios temas entre esos las utilidades del 2016 y la nueva junta directiva del equipo de Manizales. 


El presidente del club Tulio Mario Castrillón en la asamblea del club dijo: "Nos quieren aburrir y quieren comprar, por eso desvalorizan la marca", pero ¿No ha sido la misma dirigencia la encargada de desvalorizar la marca? porque hasta donde yo se el prestigio del Once Caldas a nivel nacional había ganado muchísimo valor como representación de la ciudad y del país - Por los buenos torneos internacionales que se disputaron-, Si es así me gustaría saber quién o quienes son los que quieren desvalorizar el club, que a mi parecer, es el más grande del eje cafetero y el único que ha dado a conocer a esta ciudad a nivel futbolístico. La dirigencia ha tenido millones de errores pero ningún acierto en manera deportiva. Según los datos dados por el presidente del club, hubo una utilidad por mas 1.288 millones de pesos en el 2016 ¿Donde esta esa plata? ¿Quién la administra? esas preguntas las tengo desde el Martes y me encantaria que alguien le diera respuesta, pues en el foro realizado por el alcalde Octavio Cardona los representantes del club dijeron que no había plata. 


Además de lo económico, se eligió la nueva junta directiva del club, esta fue la parte más discutida por todos los hinchas del Once Caldas, pues se eligieron  personas que la hinchada por su presión la había sacado de su cargo. La junta directiva quedó conformada por Jaime Pineda, Tulio Mario Castrillón, William Gómez, Carlos García y Fernando Zapata, el último había dejado la institución el año pasado porque la hinchada había descubierto negocios irregulares dentro del club ¿Se piensa en el hincha? creo, que después de esto la pregunta sobra, la directiva del Once Caldas no piensa en su más grande bien, solamente le da la espalda dándole a entender que no valen las opiniones y mucho menos el sentimiento. 

Otro que volvió al equipo de Manizales es Felipe Paniagua que recientemente había renunciado a la institución. Esta renuncia se dio justo despuès del foro convocado por el alcalde, ya que como gerente deportivo no se le habían dado los resultados, más de 80 jugadores (Mal contados) han pasado por el Once Caldas en sus años de gestión y creo que con mis manos puedo contar los que de verdad dieron resultados en el blanco. 

¿Qué puedo esperar de un club que engaña al hincha para salirse con la suya? pues sí, todos estábamos contentos porque estaba habiendo cambio en algunos manejos administrativos, pero ¿Ahora que puedo pensar? el club de mis amores necesita urgentemente alguien que lo administre con amor, que piense en la ciudad, que piense en los hinchas, no solo en los jugadores que se van a vender a final de cada semestre.

Por último, todos nos tenemos que salir de las redes y hacer sentir nuestra voz de protesta, porque el Once caldas es patrimonio de todos y no podemo dejarlo perder como manizaleños

@Juaneslc11

No hay comentarios:

Publicar un comentario