Cuando el equipo que "realmente amas" (como dice un narrador  en Win Sports), gana, todo es tranquilidad y felicidad, pero, cuando ése equipo gana con tal autoridad y demostrando un fútbol con tantas variantes, al hincha no le queda más que levantar cabeza, sentirse orgullo, sonreír y porqué no: soñar con algo más.
Pero, lo más importante del triunfo categórico del Once Caldas de hoy no son los tres puntos o que nos permite soñar, sino que, el resultado, es una muestra de un equipo que trabaja serio y que, a pesar de no tener una nómina plagada de figuras, los que hay han entendido la idea del director técnico.
Los últimos resultados del Once Caldas, han sido una ratificación del buen trabajo realizado por Javier Torrente y su cuerpo técnico, porque, es innegable el cambio tan drástico que ha dado el equipo del semestre pasado a este. Hoy, hay un equipo que ha encontrado variables gracias al Director Técnico: Marlon Piedrahíta y César Quintero los han sabido aprovechar al máximo tanto como laterales o volantes; Patricio Pérez lo han convertido en el eje del equipo; Menosse y Lucena son los baluartes en la defensa; Cuadrado y Henao son prenda de seguridad en el arco, y eso, por mencionar a los más destacados.
Esta noche el Once Caldas se supo sobreponer a un terreno de juego en pésimas condiciones, su juego, por apartes, fue fluido y daba cuenta de que en el grupo hay un conocimiento importante de las fortalezas y debilidades de los otros compañeros, por lo tanto, se vio siempre un equipo compenetrado y con la firme intención de que las cosas fueran a salir como debían salir: bien.
Hoy el equipo nos permitió ver dos goles de gran factura: Piedrahita, se sigue mostrando rebosante de confianza, tanto que, en su jugada de gol; regateó, levantó la cabeza y con una caricia al balón la colgó de una escuadra, mientras que, el tercer gol fue una clara muestra de algo que ya habíamos dicho: Ordóñez tiene una técnica con el balón increíble y por eso le fue tan fácil colgarlo en el tiro libre que ejecutó de una manera perfecta. El segundo gol, de pelota parada bien aprovechada por Menosse, me llena, personalmente, de mucha alegría por un jugador que ha sido criticado por uno que otro fallo en la defensa, pero que, es un intocable en el equipo de Torrente. 
El partido de esta tarde es para alegrarnos, para seguir pensando paso a paso y para decir que podemos esperar mucha alegrías de este equipo.
@ManuelJo_
